Clínica dental en Parla - Clinica Dental Rivas y Cuéllar
340
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-340,page-child,parent-pageid-524,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Clínica dental en Parla

Saber más

Clínica dental en Parla

Como Clínica dental en Parla somos un centro especializado en tratamientos odontológicos en la que se tratamos problemas de salud y estética dental.

La clínica dental es un centro asistencial que ofrece todas las soluciones dentales desde dolor de muelas a estética dental.

Una clínica dental debería::

-Ser un centro agradable, amable y cómodo.

-Ser un centro con especialistas conservadores y con un valor humano que destaque

por encima de todo.

-Ser un centro asistencial con todas las facilidades de pago.

-Ser un centro donde se involucren en la salud del paciente, fomentandolo en las

edades más tempranas de la vida (niño), para así crear hábitos que en un futuro se

transformen en un vida sana y plena.

Si además buscamos tratamientos con calidad, deberíamos elegir una clínica donde:

-Se trabaje con las últimas tecnologías y los tratamientos dentales mas punteros (como por ejemplo, la ortodoncia lingual incognito, invisalign, autoligables, o tratamientos convencionales, como ortodoncia fija metalica o zafiro)

– Que haya doctores especialistas en cada area, imprescindible para concluir un buen diagnostico, y asi, realizar el tratamiento adecuado para obtener buenos resultados, todo esto gracias a un trabajo multidisciplinar.

– Uso de los mejores materiales del mercado, para la calidad y la durabilidad de los tratamientos.

Se conoce como dentista al profesional cuyo trabajo consiste en el cuidado de la dentadura de sus pacientes. El termino se emplea como sinonimo de odontologo, que es un experto en odontologia: la ciencia dedicada al estudio y al tratamiento de las piezas dentales.

La odontologia forma parte de las ciencias de la salud. Un dentista, por lo tanto, se encarga de cuidar los dientes para que permanezcan saludables. En caso de desarrollarse una enfermedad o algun otro trastorno, se encuentra capacitado para realizar el tratamiento correspondiente.

Los dentistas en definitiva, pueden diagnosticar, sugerir medidas de prevencion y desarrollar tratamientos. Ademas de centrarse en los dientes, actuan sobre el tejido periodontal, las encias, los maxilares y la articulacion temporomandibular. Es importante tener en cuenta que un dentista tambien debe contar con otros conocimientos de medicina ya que una enfermedad en la boca puede generar problemas en otras partes del cuerpo y hasta trastornos generales potencialmente mortales.

Por eso, mas alla de que muchas personas desarrollan temor al dentista debido a que piensan que sus intervenciones siempre causan dolor, es imprescindible acudir periodicamente a estos especialistas para cuidar la salud bucodental. No se debe esperar a experimentar un sintoma para ir al dentista, sino que lo ideal es realizar consultas habituales a modo de prevencion, siendo cada 6 meses lo aconsejable sobre todo en la edad infantil. Para asi poder evitar tratamientos no deseados en un futuro y realizar un seguimiento periodico, e mismo que realiza el pediatra en la edad de crecimiento.

Somos su Clínica dental en Parla de confianza

Ponte en Contacto con Nosotros