Colocación de implantes dentales Parla - Clinica Dental Rivas y Cuéllar
422
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-422,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Colocación de implantes dentales Parla

Colocación de implantes dentales en en Parla con resultados excelentes

No dudes en venir a Clínica Dental Jerusalén si necesitas profesionales especializados en la colocación de implantes dentales en Parla.

Los implantes son fijaciones que se insertan en el hueso, una vez osteointegrados funcionan como las raíces de los dientes. Sobre ellos se colocan las prótesis que sustituyen a las piezas que se han perdido, ofreciendo gran funcionalidad y una excelente estética, normalmente para siempre.

El titanio es un metal altamente biocompatible que se fija con relativa facilidad al hueso, garantizando así la perfecta colocación del implante sin ningún tipo de complicación.

En nuestro afán por proporcionarte los mejores servicios, te ofrecemos tratamientos de implantología totalmente personalizados y con precios muy competitivos.

Te facilitamos el pago con una financiación a medida hasta en 60 meses.

Contacta con nosotros e infórmate.

Ponte en Contacto con Nosotros