Clínica dental en Parla - Clinica Dental Rivas y Cuéllar
722
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-722,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Clínica dental en Parla

Clínica dental en Parla

Encuentra una clínica dental en Parla

Encuentra una clínica dental en Parla capaz de ofrecerte tratamientos de calidad en un ambiente agradable y con una excelente atención.

Te invitamos a conocer nuestra Clínica Dental Jerusalén, un centro especializado en tratamientos odontológicos que soluciona tus problemas de salud y estética dental.

Contamos con más de 30 años de experiencia en servicios de: ortodoncia, ortopedia dental, cirugía, endodoncia, implantología, urgencias, prótesis, estética dental. Todos nuestros trabajos son realizados por especialistas cualificados y certificados que cuentan con una excelente imagen profesional y están dispuestos a poner su conocimiento al servicio de nuestros clientes que nos buscan para mejorar su salud bucal. 

Entre los servicios más demandados en nuestra Clínica Dental Jerusalén en Parla, se encuentran:

  • Blanqueamiento dental 

Un tratamiento totalmente estético que busca reducir algunos tonos del color de los dientes, logrando blanquearlos y darles un toque brillante. 

  • Odontología integral y estética

 Nos encargamos principalmente de tratar y prevenir problemas bucales, tanto estéticos como aquellos que pueden desencadenar en enfermedad. 

  • Prótesis dental

Implantamos un dispositivo y objeto que sirve de reemplazo debido a la pérdida de una o más piezas dentales (dientes o muelas), debido a enfermedades, traumatismos o accidentes.

  • Ortopedia maxilar

Técnica odontológica que sirve para prevenir, corregir y tratar los problemas de crecimiento de los maxilares de la cara y rehabilitar la función masticatoria en pacientes jóvenes hasta los 12 años. 

  • Ortodoncia 

Especialidad odontológica en la que nos encargamos del tratamiento de las alteraciones del desarrollo dental, trabajando en torno a tres áreas; el diagnóstico, la prevención y la corrección de la posición de los dientes y mandíbula.

  • Cirugía bucal

Especialidad de la odontología que ser relaciona con el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de enfermedades, heridas y defectos de la boca y la estructura dental.

  • Endodoncia 

En nuestra Clínica Dental Jerusalén realizamos todo tipo de tratamientos conservadores como la endodoncia, ofreciendo siempre un servicio integral de salud dental, adaptada a tus necesidades. 

 

  • Odontopediatría

Contamos con un excelente servicio de odontopediatría en el que ponemos a tu disposición a los mejores odontólogos infantiles de Parla. 

  • Implantología dental

Rama de la odontología que se dedica a la realización de tratamientos con implantes dentales, es decir, aquellos pequeños tornillos de titanio u otros materiales biocompatibles.

¡No dejes tu salud bucodental en manos inexpertas! Pide tu cita y permite que los expertos que trabajan en la Clínica Dental en Parla, hagan mucho más por tu salud oral. 

¡Te esperamos!

Ponte en Contacto con Nosotros