5 beneficios del blanqueamiento dental profesional - Clinica Dental Rivas y Cuéllar
1505
post-template-default,single,single-post,postid-1505,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

5 beneficios del blanqueamiento dental profesional

5 beneficios del blanqueamiento dental profesional

5 beneficios del blanqueamiento dental profesional

Blanquear tus dientes es una forma muy eficaz de embellecer tu sonrisa y aportar encanto a tu rostro. Es un tratamiento accesible para todos gracias a una técnica muy sencilla que hasta te permitiría hacerlo por ti mismo.

Pero dado que la dentadura es un área muy sensible, es mejor que dejes esta labor en manos de un profesional. Como una de las mejores clínicas dentales en Parla, te contamos acerca de los beneficios del blanqueamiento dental con un dentista.

¿Qué beneficios obtienes al confiar a un profesional tu blanqueamiento dental?

A pesar de una higiene bucal impecable, varios factores pueden hacer que tus dientes se manchen, haciendo que pierdan su brillo natural.

Entre estos factores se encuentran los hábitos de vida (consumo de café, té, vino o productos del tabaco), o factores fuera de tu control (ingesta de ciertos medicamentos que pueden provocar un cambio de color en los dientes).

El envejecimiento también afecta la blancura de los dientes. De hecho, se desgastan con el tiempo y el esmalte se vuelve frágil. Por lo que desarrollan un aspecto amarillento poco atractivo.

Para permitir que los pacientes recuperen una sonrisa que luzca joven y saludable, el blanqueamiento dental profesional es una solución ideal a medio plazo. Se adapta a tu dentadura y, realizado bajo la supervisión de un profesional, no hay riesgo de dañar el esmalte.

La técnica a realizar en casa permite encontrar el color natural de los dientes sin alterar el esmalte. Se hace con una férula y un gel a base de peróxido de carbamida.

Descubre los beneficios de hacerte este procedimiento en la clínica dental Parla:

Blanqueado uniforme

Los productos para blanquear los dientes están en todas partes. A pesar de lo fáciles que son de conseguir, nada supera los resultados de un blanqueamiento dental en el consultorio.

El procedimiento es más minucioso y el objetivo es garantizar que logres una blancura uniforme en tu sonrisa. Aquí no se deja un solo diente sin blanquear.

Procedimiento fiable

Los dentistas advierten al público sobre los kits de blanqueamiento que se adquieren en las tiendas. Hay posibles riesgos de quemar las encías y de sensibilidad dental severa.

El uso de productos defectuosos podría provocar daños en los dientes. El tratamiento de blanqueamiento dental en el consultorio se personaliza para adaptarse con precisión a tu boca y ayudarte de manera segura y eficiente.

Resultados más rápidos

En comparación con los kits de blanqueamiento caseros, el procedimiento realizado por un profesional puede transformar tu sonrisa en tan solo una hora.

No necesitas esperar varias semanas hasta que veas un cambio en el color de tus dientes. Si bien es cierto que los kits comprados en una tienda son más baratos, es posible que no te den resultados satisfactorios. Se necesitan meses para ver los cambios y no hay garantías de que quedes satisfecho con el resultado.

Inspirar mejores hábitos de salud bucal

Cuando un paciente se somete a un tratamiento de blanqueamiento dental desarrolla mejores hábitos de salud bucal. Hará un mayor esfuerzo por mantener los hermosos dientes blancos que tienen después del tratamiento.

Esto no solo da como resultado una sonrisa más atractiva a largo plazo, sino que también mejora la salud de tu boca.

Procedimiento muy seguro y eficaz

El tratamiento de blanqueamiento dental no supervisado por un profesional es peligroso y podría causar un daño incalculable a la salud de las encías y al esmalte dental. Como este procedimiento utiliza cubetas de blanqueamiento hechas a medida, protege completamente tus encías y dientes de cualquier riesgo.

Si bien este proceso es un tratamiento estético, su realización debe hacerse con gran atención y precisión. El más mínimo error puede derivar en problemas dentales graves. Esta es una razón más para que acudas al dentista para que lo haga.

El odontólogo dispone de todo el equipo y medios necesarios para realizar el blanqueamiento dental. Utilizará luz láser para ayudar a que la solución de peróxido de hidrógeno penetre en el diente.

Gracias a esta técnica, el procedimiento es más efectivo y satisfactorio. El resultado puede verse inmediatamente después del tratamiento.

No Comments

Post A Comment