Ortodoncia de baja fricción - Clinica Dental Rivas y Cuéllar
268
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-268,page-child,parent-pageid-341,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Ortodoncia de baja fricción

Ortodoncia

Ortodoncia de baja fricción

Clásicamente a los aparatos de ortodoncia para niños y adultos, se les consideraba como de alta carga, transmitiendo fuerzas pesadas a los dientes para llevarlos a la posición más idónea de cada paciente.
Eso conllevaba molestias asociadas y consecuencias negativas como acortamiento de las raíces, tiempos largos de tratamiento y dolores durante los días entre las visitas.

Desde hace unos años nos hemos incorporado a la utilización exclusiva de sistemas de baja fricción: baja carga, con menos rozamiento en los aparatos alargando las visitas del tratamiento, minimizando las molestias y con aparatos más pequeños y cómodos. Ahí radica la importancia del aparato aunque a priori todos parezcan similares porque la biomecánica, el resultado y el tratamiento son completamente distintos.

Los aparatos de baja fricción están indicados para todo tipo de pacientes, niños y adultos, y están disponibles en las versiones metálica y estética.

Ponte en Contacto con Nosotros