Mitos acerca de los blanqueamientos dentales que vamos a desmentir

Uno de los tratamientos más solicitados en cualquier clínica dental en Parla es el blanqueamiento. Un tratamiento que en muchas ocasiones está ligado a una serie de mitos que conviene conocer con el fin de desmentir lo que no tiene nada que ver con la realidad de este tratamiento de estética dental.

Lucir una sonrisa bonita pasa en muchas ocasiones por una limpieza y por otros cuidados de la boca, pero también por los blanqueamientos, y en cualquier clínica dental en Parla lo saben muy bien. Un tratamiento del que muchos creen erróneamente que daña el esmalte o que perjudica las encías. Nada más lejos de la realidad, cuando el diagnóstico en cada caso y el tratamiento personalizado buscan ese blanqueamiento pero también el cuidado de dientes y encías.

Asimismo, uno de los mitos más llamativos es aquel que asegura que un blanqueamiento sustituye a una limpieza bucodental. Para nada en absoluto. Tendrás que hacerte tu limpieza dental habitual cada seis meses, independientemente de que te decidas por un tratamiento blanqueador o no. De hecho, existen muchas personas que no tienen los dientes tan blancos pero que sí tienen la boca cuidada, precisamente por cumplir con las visitas periódicas al dentista. Es decir, los tratamientos blanqueadores son estéticos y no médicos en modo alguno.

Otra de las cuestiones que conviene que conozcas es que los remedios caseros nunca tendrán los resultados que los profesionales en esto del blanqueamiento, cuando el uso de productos en casa sí puede acarrear algún que otro contratiempo a tu salud bucodental.

En Clínica Dental Jerusalén contamos con los tratamientos más avanzados y seguros en esto del blanqueamiento. Llámanos o pide tu cita. Estaremos encantados de evaluar tu caso sin compromiso y en poner todo de nuestra parte si te decides a poner tu boca en nuestras manos.