Ortodoncia transparente Invisaling - Clinica Dental Rivas y Cuéllar
264
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-264,page-child,parent-pageid-341,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Ortodoncia transparente Invisaling

Ortodoncia

Ortodoncia transparente Invisaling

Actualmente existen en el mercado numerosas marcas y tipos de alineadores transparentes de corrección dental, pero sólo el sistema Invisaling está a la altura de corregir la mayoría de maloclusiones de niños y adultos.
Está indicado para pacientes en los que la estática es fundamental y no desean llevar un aspecto metálico o brackets en los dientes. Se trata de unas fundas termomoldeadas con las correcciones incorporadas que el paciente va cambiando y sus dientes, al ir adaptándose a ellas, van mejorando en su posición y función.

Es el sistema más utilizado en adultos y pacientes periodontales, puesto que es el único sistema que permite retirarse temporalmente para cepillarse, una cita, una reunión y convivir con el día a día de manera cómoda.
Un morfing aproximado del resultado final se enseña al paciente antes de comenzar, de manera que ayuda a incentivar la colaboración del paciente para conseguir los objetivos pactados con el especialista.

Solo los ortodoncistas certificados en Invisaling, son los indicados para hacer una valoración de cada caso e indicar la mejor alternativa a cada paciente.

Ponte en Contacto con Nosotros