Ortodoncia lingual Sistema Incógnito - Clinica Dental Rivas y Cuéllar
276
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-276,page-child,parent-pageid-341,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Ortodoncia lingual Sistema Incógnito

Ortodoncia

Ortodoncia lingual Sistema Incógnito

La ortodoncia lingual consiste en colocar los brackets por la cara interna de los dientes, de manera que es la única técnica absolutamente invisible en la mayoría de los casos.
Es apta para casi todo tipo de maloclusiones en niños y adultos, y, se indica para pacientes cuya estética representa algo importante.

Acostumbrarse a los brackets por dentro es similar a los brackets por fuera. Los movimientos son igual de predecibles y mediante el Sistema Incógnito se fabrican los aparatos de cada paciente de manera individualizada, con arcos customizados con información del final desde el inicio, planificando cómo va a terminar justo a la hora de comenzar.

Junto con el Sistema Invisaling, es una de las alternativas más personalizadas y enfocadas específicamente a cada paciente, para cumplir sus expectativas de la forma más estética.

Ponte en Contacto con Nosotros