Ventajas de la ortodoncia invisible - Clinica Dental Rivas y Cuéllar
480
post-template-default,single,single-post,postid-480,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

Ventajas de la ortodoncia invisible

Ventajas de la ortodoncia invisible

Ventajas de la ortodoncia invisible

Si estás buscando una clínica dental en Parla donde puedan informarte sobre los diferentes tipos de tratamientos de ortodoncia disponibles en la actualidad, conocer sus ventajas y desventajas y valorar si en tu caso es necesario recurrir a este tipo de tratamiento y por qué, el siguiente post seguramente te sirva de gran ayuda. Hablaremos sobre una de las dos opciones de ortodoncia más demandadas hoy en día y, si cabe, la opción más popular y recomendada por toda la población adulta con problemas de estética dental: la ortodoncia invisible o Invisaling.

Cuando acudas a la clínica dental en Parla, te explicarán que la ortodoncia invisible posee una multitud de ventajas frente a su predecesora, aunque la elección entre un modelo u otro siempre dependerá de las preferencias personales de cada paciente y su estilo de vida. Para empezar, tal y como indica su nombre, el Invisalign es muy discreto, casi nadie se dará cuenta de que la llevas puesta. Este es su gran punto fuerte frente a otras opciones; resulta ideal en personas adultas con cierto pudor a ser vistas en el trabajo con un aparato de ortodoncia puesto.

Por otro lado, esta ortodoncia no es fija y el propio paciente se la podrá quitar y poner sin ninguna dificultad. Las acciones cotidianas de comer o cepillarse los dientes las podrás realizar sin tener que llevarla puesta, algo realmente beneficioso, ya que se evitarán problemas de placa acumulada y gingivitis a causa de una higiene deficiente. Sin embargo, la duración del tratamiento no variará demasiado frente a la tradicional, en este aspecto siempre dependerá de la dificultad de cada caso y de la colaboración del paciente durante la duración del mismo.

Desde Clínica Dental Jerusalén creemos y apostamos por una salud bucodental modernizada, en la que los pacientes estén debidamente informados sobre sus tratamientos y sepan escoger cuál es mejor para ellos.

No Comments

Post A Comment