Tipos de implantes dentales - Clinica Dental Rivas y Cuéllar
468
post-template-default,single,single-post,postid-468,single-format-standard,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Tipos de implantes dentales

Tipos de implantes dentales

Tipos de implantes dentales

Muchas personas acuden a una clínica dental en Parla en busca de información sobre implantología dental, y por eso abordaremos la información en este texto. Un implante es la mejor forma de sustituir uno o varios dientes perdidos, o seriamente dañados, por una pequeña pieza de titanio. Los materiales empleados son biocompatibles y permiten a tu cuerpo adaptarlos para cicatrizar el hueso correctamente manteniendo la pieza estable y sin molestias. Es necesaria la realización del TAC para el estudio de tu caso.

Te mostramos algunos tipos de implantes que existen en cualquier clínica dental en Parla:

1. Implante dental unitario: Se extrae el diente perjudicado si aún lo conservas y se acondiciona la zona. Cuando los tejidos están en buenas condiciones, se instala el implante dental y comienza la oseointegración para, posteriormente, y cuando lo indique el especialista, colocar el pilar de cicatrización y por último la corona.

2. Puente sobre implantes dentales: Comienza con dos implantes dentales separados por un hueco sobre el que irá el puente sujeto. Luego tomarán medidas de tu boca para que el laboratorio elabore el puente de forma personalizada y, tras la finalización del proceso de oseointegración, se fije correctamente a los implantes.

3. Prótesis fija sobre implantes: Sea de metal de cerámica o de zirconio, el proceso es similar. Tras la colocación de varios implantes de titanio a lo largo del hueso de forma separada entre sí, se procede a colocar la prótesis sobre estos anclajes.

4. Prótesis híbrida: Prótesis fijada con tornillos a los implantes cuyo objetivo es reponer los tejidos blandos dañados o perdidos. Confiere un gran bienestar al no poseer paladar. Es recomendable si tienes una moderada pérdida de hueso y ninguna pieza dental o si aún posees dientes pero el diagnóstico revela edentulismo.

En nuestra Clínica Dental Jerusalén podemos recomendarte el mejor implante para tu caso en particular.

Sin Comentarios

Publica un Comentario