¿Qué son las carillas dentales? - Clinica Dental Rivas y Cuéllar
498
post-template-default,single,single-post,postid-498,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

¿Qué son las carillas dentales?

¿Qué son las carillas dentales?

¿Qué son las carillas dentales?

Cada vez más personas acuden a una clínica dental en Parla buscando servicios de estética. Con este fin, las carillas dentales son un tipo de tratamiento que permite solucionar una gran variedad de defectos estéticos de manera muy sencilla. Hoy te contaremos qué son y para que se utilizan.

La carilla estética es una lámina de porcelana que se coloca sobre la parte exterior del diente. Para ello, el especialista lima la superficie del mismo de forma que la carilla encaje perfectamente, y posteriormente la fija en su lugar mediante una resina sintética. De esta modo, se consigue ocultar cualquier defecto que hubiera en el diente y rediseñar completamente el aspecto de la sonrisa.

En cuanto a los motivos por los que los pacientes acuden a una clínica dental en Parla para someterse a este tipo de tratamientos, podemos decir que son muy diversos. Algunos de los más comunes son:

– En caso de fractura dental. Cuando se recibe una fuerte contusión y la pieza dental se parte, una carilla dental permite ocultar la fractura siempre y cuando esta no sea de gran tamaño.

– Para corregir la posición de los dientes. En la mayoría de los casos es necesaria una ortodoncia para corregir de forma definitiva una mala alineación dental, pero si lo que preocupa es un diente ligeramente torcido o la separación entre dos piezas, la carilla es un tratamiento útil.

– Para blanquear la sonrisa. En algunos pacientes, por ciertos motivos, es imposible conseguir un tono más blanco mediante el blanqueamiento. Puesto que la carilla puede adaptarse al tono y la forma deseada, esta se convierte en una solución alternativa.

En definitiva, las carillas ofrecen una solución rápida y efectiva contra aquellos pequeños defectos estéticos en nuestra sonrisa. En Clínica Dental Jerusalén contamos con excelentes profesionales en estética dental que te ofrecerán un servicio de calidad y adaptado a tus necesidades. No dudes en contactarnos.

No Comments

Post A Comment