¿Qué es la cirugía ortognática? - Clinica Dental Rivas y Cuéllar
444
post-template-default,single,single-post,postid-444,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

¿Qué es la cirugía ortognática?

¿Qué es la cirugía ortognática?

¿Qué es la cirugía ortognática?

Cada dentista en Parla de nuestra clínica puede proporcionarte diferentes tratamientos de salud y estética dental, y además, en nuestra clínica también puedes encontrar los profesionales especializados que buscas si lo que necesitas es someterte a una cirugía ortognática, ¿Sabes en qué consiste esta rama de la cirugía? Te lo explicamos a continuación en este nuevo post.

La cirugía ortognática se encarga de aquellos pacientes que no solo presentan un problema dental sino también un problema en sus bases óseas que requiere de una solución personalizada para, además de mejorar su salud bucodental, poder corregir la posición de sus piezas dentales, conseguir una buena función masticatoria y una mayor armonía en sus rasgos faciales. En este sentido, podríamos decir que en la cirugía ortognática confluyen los objetivos de una ortodoncia y una operación maxilofacial.

La mayor parte de los pacientes que tienen que someterse a este tipo de cirugías han sufrido un exceso o una falta de crecimiento de los huesos que forman su cara, provocando un desarrollo anormal de la misma que no sólo afecta a la estética de su rostro sino también a su capacidad para masticar correctamente o tener una buena salud dental. Cualquier hueso facial puede verse afectado por una alteración (nariz, pómulos, mentón o mandíbula) que provoque un problema que solo en la cirugía ortognática encuentra una solución eficaz.

Como expertos en cirugía ortognática podemos afirmar que este tipo de intervenciones resultan totalmente imprescindibles en aquellos pacientes en los que las bases óseas impiden un correcto funcionamiento de alguna de las partes de su boca.

En la Clínica Dental Jerusalén contamos con una gran experiencia en la realización de este tipo de intervenciones en las que ortodoncistas y cirujanos maxilofaciales tienen que trabajar de la mano. Si necesitas de un excelente dentista en Parla, cuenta con nosotros

No Comments

Post A Comment