¿Por qué llevar los niños al dentista? - Clinica Dental Rivas y Cuéllar
450
post-template-default,single,single-post,postid-450,single-format-standard,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

¿Por qué llevar los niños al dentista?

¿Por qué llevar los niños al dentista?

¿Por qué llevar los niños al dentista?

Cualquier dentista en Parla, especializado en ortodoncia infantil y en otros tratamientos destinados al cuidado de la salud bucodental de los más pequeños, te aconsejará sobre la importancia de que los niños visiten al dentista de forma regular.

La odontopediatría es la especialidad odontológica dedicada al cuidado de la salud bucodental de los niños y se ocupa, entre otras funciones, de hacer un seguimiento y cuidar los dientes de leche, además de enseñar la importancia de la higiene dental y las técnicas más adecuadas, aplicación de tratamientos para prevenir caries, etc. Todo este trabajo es muy importante para evitar problemas futuros.

Los profesionales recomiendan llevar al niño al dentista en Parla después de salir el primer diente. Aunque pueda parecer muy temprano, un buen seguimiento realizado por el dentista es fundamental no solo para la salud de las piezas dentales pero también influye en otras funciones como la masticación o el desarrollo del habla.

Los especialistas en ortodoncia infantil, por ejemplo, se ocupan de guardar el espacio correcto para que los dientes definitivos puedan desarrollarse de una forma sana. En las circunstancias necesarias y en las edades más indicadas, los dentistas también pueden indicar el uso de aparatos específicos para corregir cuanto antes problemas relacionados por las malas oclusiones dentales. Además de alinear los dientes para conseguir una sonrisa bonita, estos tratamientos también son fundamentales para corregir defectos óseos y evitar el desarrollo de otras patologías bucodentales en la edad adulta.

Con años de experiencia en el sector, en la Clínica Dental Jerusalén estamos a tu disposición para cuidar de la salud bucodental de toda tu familia. Contamos con profesionales altamente cualificados en tratar con niños. No dudes en traer a tu hijo a nuestra consulta.

Sin Comentarios

Publica un Comentario