¡No le tengas miedo a la endodoncia! - Clinica Dental Rivas y Cuéllar
441
post-template-default,single,single-post,postid-441,single-format-standard,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

¡No le tengas miedo a la endodoncia!

¡No le tengas miedo a la endodoncia!

¡No le tengas miedo a la endodoncia!

Una de las preguntas más habituales que nos hacen nuestros pacientes antes de tener que recurrir a los servicios de nuestro avalado y reconocido dentista de endodoncia en Parla, es saber si la intervención les va a resultar dolorosa. Te podemos decir sin ninguna duda, tal y como ellos les indicamos en todas las ocasiones, un tajante no. En ningún momento.

Se trata de un tratamiento que se hace con anestesia, por lo que ningún dolor debería aparecer, pero en cualquier caso, esto dependerá en buena medida de la tolerancia al dolor de cada persona y de su estado de nerviosismo o no en el que se encuentre antes de la intervención.

La técnica, que nuestro dentista de endodoncia en Parla puede llevar a cabo con los mejores resultados para tu salud bucodental, normalmente es un tratamiento definitivo, aunque en puntuales ocasiones es necesario re-endodonciar el diente en cuestión. A veces la intervención no funciona como era lo esperado, habitualmente por no poder eliminar todas las bacterias presentes en los conductos y con la posible re-introducción de las mismas con el paso del tiempo. Simplemente habrá que volver a realizar una segunda limpieza de los conductos con el mismo objetivo: conservar y sanear del todo la pieza dental.

No te preocupes. No habrá dolor ni en la primera ni en la segunda sesión si fuera necesaria. En Clínica Dental Jerusalén contamos con el más moderno equipo en salud dental y los mejores profesionales del sector. ¡Qué no te lo cuenten! ¡Ven e infórmate!

Sin Comentarios

Publica un Comentario