Los tipos de ortodoncia - Clinica Dental Rivas y Cuéllar
501
post-template-default,single,single-post,postid-501,single-format-standard,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Los tipos de ortodoncia

Los tipos de ortodoncia

Los tipos de ortodoncia

Si estás buscando una clínica dental de ortodoncia en Parla, primero debes saber qué diferentes tipos de aparatos existen, cuál se ajusta más a tus necesidades y qué ventajas tiene cada uno. Estas son las principales clases que has de conocer:

1. Ortodoncia invisible o Invisalign: es rápida y precisa. Actúa con dos férulas transparentes removibles, lo que facilita las comidas y la higiene. Son imperceptibles a simple vista y algo más caras que el resto. Por la comodidad de su uso son una opción idónea. Ofrecen unos resultados excelentes.

2. Ortodoncia con brackets metálicos: son los tratamientos de menor coste que podrás encontrar en cualquier clínica dental de ortodoncia en Parla y los más usados por su precio y calidad. Están anclados sobre los dientes y son totalmente visibles. Permiten usar gomas intercambiables de colores para mejorar la estética. Puede generar alguna molestia que desaparecerá rápidamente al acostumbrarse.

3. Ortodoncia de zafiro: son prácticamente invisibles, su precio es más elevado que los brackets tradicionales y el tratamiento es más duradero. Sin embargo, son muy resistentes a las roturas y garantizan resultados inmejorables.

4. Ortodoncia de cerámica: en este caso, los brackets son de cerámica, de un color similar al esmalte de nuestros dientes. Logran un gran resultado estético, aunque son algo más frágiles que el resto.

5. Ortodoncia lingual: es una técnica muy especializada que se coloca sobre la cara interna de los dientes. De este modo, los brackets de acero inoxidable pasan totalmente desapercibidos. Además, evitan todo tipo de manchas sobre la cara externa. Son especialmente indicados para nivelar dientes a diferentes alturas y corregir la rotación de las piezas.

En Clínica Dental Jerusalén tenemos más de 30 años de experiencia cuidando la sonrisa de nuestros pacientes. Contamos con los mejores profesionales en salud y estética bucodental. Llámanos y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Sin Comentarios

Publica un Comentario