Son muchas las personas que no se encuentran contentas con la alineación de sus dientes y se plantean colocarse ortodoncia. Si estás buscando dentista en Parla, es importante que sigas leyendo para que conozcas más sobre la ortodoncia invisible, un sistema que te permite conseguir la boca que tanto deseas sin el aspecto metálico del bracket tradicional.

La ortodoncia invisible, también conocida como invisalign, es el único tratamiento que permite la retirada temporal del producto para cepillarnos los dientes o incluso para eventos, por lo que te permite vivir el día a día de forma más cómoda con la ortodoncia. Cualquier buen dentista en Parla destaca que solo los ortodoncistas certificados son aquellos que pueden llevar a cabo la colocación de este tipo de tratamiento.

El método de invisalign consiste en una especie de funda transparente que se coloca en la parte interior de la dentadura. Gracias a esto, la parte exterior queda visible y completamente libre, dando la apariencia de que el paciente no lleva ningún tipo de producto en su dentadura. A pesar de ser un tratamiento que se puede remover, te recomendamos permanecer con la ortodoncia al menos 22 horas al día, ya que, en caso contrario, es probable que tu tratamiento no dé lugar a los resultados que se esperan.

El centro de ortodoncia es el encargado de llevar a cabo la planificación del tratamiento y duración del mismo según las características del paciente. Además, será necesario efectuar revisiones durante un período de tiempo determinado para comprobar que tu tratamiento se está desarrollando de forma correcta.

En Clínica Dental Jerusalén somos expertos en la realización de tratamientos de la rama de la odontología. Ponemos a su servicio a los mejores profesionales y tecnología más avanzada para la realización de cualquier servicio dental al mejor precio y con la mayor garantía.