La importancia del hilo dental - Clinica Dental Rivas y Cuéllar
492
post-template-default,single,single-post,postid-492,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

La importancia del hilo dental

La importancia del hilo dental

La importancia del hilo dental

La higiene dental es algo que todos debemos tener, ya que es sinónimo de gozar de buena salud. Acudir a una clínica dental en Parla puede ayudarte a solventar esos pequeños problemas que hacen que no disfrutes al cien por cien de tu sonrisa.

Los profesionales de una clínica dental en Parla pueden asesorarte y aconsejarte acerca de aquellos tratamientos y cuidados que mejor se adapten a tus circunstancias y necesidades.

Si pensamos en limpieza dental, la imagen que más rápido acude es la del cepillo y la pasta de dientes. Si bien es cierto que es algo indispensable en la salud e higiene dental diaria, hay otros objetos y tratamientos que pueden ayudar y ser complementarios en la limpieza dental.

Acudir a un buen dentista garantizará en gran medida tu salud bucodental, ya que esta depende tanto del profesional sanitario como de tus buenas prácticas y hábitos.

Será muy probable que el dentista profesional te aconseje usar el hilo dental. ¿Sabes cuáles son sus beneficios?

Una de sus principales utilidades es eliminar la placa, algo que el cepillo no puede hacer; las celdas del cepillo no llegan a introducirse entre los dientes.

Al masticar, pueden quedar restos de alimentos entre los dientes y pueden permanecer ahí después del cepillado. Usar el hilo dental en estos casos es la mejor manera de evitar problemas de salud como las caries o algo tan desagradable como lo es el mal aliento.

Importante a tener en cuenta: el hilo dental no causa daños, si al pasarlo produce una ligera molestia puede ser normal, pero no dolor.

Desde Clínica Dental Jerusalén sabemos lo importante que es mantener la salud de tu boca, por ello queremos ofrecerte todas las facilidades para que puedas lucir tu mejor sonrisa. Somos especialistas en ortodoncia y ortopedia infantil. Llámanos, estaremos encantados de atenderte. ¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment