Importancia de una higiene bucodental - Clinica Dental Rivas y Cuéllar
507
post-template-default,single,single-post,postid-507,single-format-standard,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Importancia de una higiene bucodental

Importancia de una higiene bucodental

Importancia de una higiene bucodental

Si estás buscando una buena consulta de dentista en Parla porque quieres informarte sobre un tratamiento en concreto o bien necesitas una nueva consulta dental donde darte de alta porque te has cambiado recientemente de municipio y quieres tener un lugar donde tener tu historial al día, el siguiente artículo te podría ser de bastante utilidad. Se hablará sobre uno de los tratamientos más comunes, pero no por ello menos importante, la higiene bucodental. Diremos cuándo se recomienda hacerla y su verdadera función a nivel dental.

Es muy habitual que lo primero que nos ofrezcan al llegar a una clínica dental sea realizarnos una higiene, pero no sólo se debe hacer al principio de cada tratamiento. En aquellos tratamientos largos, como los implantes, las ortodoncias o pacientes periodontales, la higiene será el mejor aliado para que todo salga lo mejor posible.

Cuando llegues a la consulta de dentista en Parla te podrá explicar cómo la higiene actúa , retirando toda la placa supra dental y también ligeramente a nivel subgingival. Aunque seamos buenos pacientes, nos cepillemos tres veces al día los dientes y usemos colutorios de flúor, la placa se acaba depositando. Es inevitable, la fuerza mecánica humana (incluso un cepillo eléctrico) no puede eliminar del todo la placa.

Es ahí dónde adquiere un papel realmente importante la higiene. Esta desinflama las encías, disminuye el sangrado y, por supuesto, elimina la placa exterior que tenemos en nuestro esmalte dental. Durante los implantes, pueden llegar hacerse varias higienes de mantenimiento para garantizar un éxito absoluto de la operación. Un exceso de placa podría acabar por generar fracasos de implante, por una infección de la zona.

Desde Clínica Dental Jerusalén creemos en la importancia que tiene informar debidamente de todos los beneficios que ofrece una buena salud bucodental, basada en la prevención y el control.

Sin Comentarios

Publica un Comentario