Elige la pasta de dientes adecuada - Clinica Dental Rivas y Cuéllar
438
post-template-default,single,single-post,postid-438,single-format-standard,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Elige la pasta de dientes adecuada

Elige la pasta de dientes adecuada

Elige la pasta de dientes adecuada

Si eres de los que acude al dentista en Parla para hacerte los tratamientos especializados que tu boca necesita, tienes que pensar también en cómo darle el mejor cuidado posible a diario. La elección de la pasta de dientes es muy importante. En el mercado existe una amplia gama para el cuidado de tu dentadura, escoger la que mejor se adapte a ti es primordial.

Una de las cosas que más nos preocupan es el color de nuestros dientes. Para mantenerlos blancos y cuidados, los dentífricos de efecto blanqueador son una opción habitual, aunque solo como complemento a las limpiezas y blanqueamientos que realices con tu especialista, que te aconsejará en aquello que realmente necesita tu boca.

Si tu problema es que tienes encías sangrantes, necesitas un tipo de pasta que contenga alguna clase de antiséptico, y que además trate correctamente este problema. Te ayudará a reducir la inflamación y el sangrado. Si, por el contrario, tus encías son sensibles, necesitas una que refuerce el esmalte recubriendo los poros de los dientes, notarás alivio si la usas de manera habitual y constante.

La halitosis o el mal aliento también pueden ser tratados con una pasta adecuada. Tiene que incluir sustancias que aumenten la hidratación de la mucosa y la protejan, lo que te permitirá mantener tu boca más fresca.

No te olvides de los pequeños de tu hogar, pues no es recomendable que utilicen la misma pasta que los adultos. Los dentífricos infantiles contienen una cantidad de flúor mucho más pequeña que la de los adultos, así que es más recomendable para ellos.

Todos estos tratamientos para la limpieza y el cuidado de tu boca, se pueden complementar con un colutorio adecuado, y por supuesto, con hilo dental. En Clínica Dental Jerusalén te aconsejaremos sobre todos los cuidados profesionales o domésticos que tu sonrisa necesita. Confía en tu dentista en Parla.

Sin Comentarios

Publica un Comentario