¿Cuándo se necesita una ortodoncia? - Clinica Dental Rivas y Cuéllar
513
post-template-default,single,single-post,postid-513,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

¿Cuándo se necesita una ortodoncia?

¿Cuándo se necesita una ortodoncia?

¿Cuándo se necesita una ortodoncia?

Las personas nos preocupamos cada vez más por el estado de nuestra dentadura. Por eso, mucha gente busca una clínica dental para su ortodoncia en Parla. Cuando llega el momento de ir al dentista y el profesional te notifica que debes comenzar con un tratamiento para la movilidad de tus dientes, no sabes muy bien a qué atenerte. Por eso, debes conocer cuáles son los motivos por los que tu dentista te aconseja que debes someterte a este método. Además, no tengas miedo, existen varios tipos de ortodoncia que no afectan a tu estética.

Como saben los expertos de una clínica dental en ortodoncia en Parla, este tratamiento puede comenzarse desde los seis años. Sin embargo, la edad ideal para iniciarse está entre los siete y los ocho años. Es en este momento cuando el niño ya tiene una evolución ósea suficiente como para que el profesional pueda detectar anomalías en el crecimiento de sus dientes.

El uso de la ortodoncia debe realizarse cuando las piezas sufren anomalías en su posición. De esta manera, pueden corregirse y facilitar al paciente que realice una vida totalmente sana. Esto se debe a que si la persona continúa con una desviación en sus dientes, los restos de comida pueden alojarse en ellos. Por no hablar de que los pacientes pueden llegar a sufrir infecciones por un mal cuidado de su higiene bucal.

Por otro lado, existen diferentes causas por las que la alineación de las piezas no está en perfectas condiciones, ya sea por herencia familiar, consumo de alimentos blandos, el hábito de chuparse el dedo de forma prolongada, etc.

No dudes en visitarnos. En nuestra Clínica Dental Jerusalén te asesoraremos sobre el tratamiento que necesitas para conseguir una dentadura ideal, además de mantener en perfecto estado la salud bucodental de tus pequeños.

No Comments

Post A Comment