Concibe la salud dental infantil en equipo - Clinica Dental Rivas y Cuéllar
477
post-template-default,single,single-post,postid-477,single-format-standard,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Concibe la salud dental infantil en equipo

Concibe la salud dental infantil en equipo

Concibe la salud dental infantil en equipo

Si siempre has puesto atención en los temas del ámbito de la clínica dental en Parla, el que se aborda en este texto también va a acapararla.

Los especialistas en el mundo de la clínica dental en Parla no tienen dudas acerca de que la salud bucodental infantil tiene que ser interpretada en equipo. ¿Lo sabías?

Pero ¿quiénes forman este equipo? Básicamente, el odontólogo, los padres y el niño. Por ejemplo, los padres deben empezar cuanto antes a tomarse en serio la salud bucal de sus hijos. En este sentido, pueden realizar la primera visita hacia los seis meses de vida del bebé. De esta manera, el dentista está en condiciones, en la línea de la odontología conservadora, de prever las primeras complicaciones que puedan surgir.

Si es tu caso, comienza cuanto antes una colaboración cercana entre los padres y el odontopediatra de confianza, la cual debe continuar de una manera fluida. Sobre todo no demorando en exceso las visitas periódicas a la clínica dental.

Por otro lado, conforme los chavales van adquiriendo uso de razón tienen que ir aprendiendo, de la mano de sus padres, los principales hábitos de higiene dental. Si esta es oportuna, evitarán posteriores tratamientos más complejos, caros e invasivos. Como padre debes controlar, en un primer momento, que los peques van adquiriendo estos hábitos. Poco a poco, irán adquiriendo una mayor autonomía. Por ejemplo, hasta que los chicos interioricen que tienen que cepillarse los dientes tres veces al día.

Pero este margen que obtienen los niños no significa que dejen de recibir asistencia por parte de los padres y odontólogos. En este aspecto, se van a seguir llevando a cabo las visitas a la consulta del dentista. En ellas se van a actualizar informaciones sobre productos y hábitos.

En Clínica Dental Jerusalén estamos convencidos de la importancia del trabajo en equipo para la salud dental de los chavales. Llámanos.

Sin Comentarios

Publica un Comentario