Cómo cuidar correctamente de los dientes de leche - Clinica Dental Rivas y Cuéllar
453
post-template-default,single,single-post,postid-453,single-format-standard,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Cómo cuidar correctamente de los dientes de leche

Cómo cuidar correctamente de los dientes de leche

Cómo cuidar correctamente de los dientes de leche

Lo mejor para el cuidado de los dientes de leche de tus hijos es hacer un seguimiento desde el comienzo en tu dentista en Parla. De esta forma, te asegurarás de que el crecimiento y desarrollo de los mismos se están realizando de una manera adecuada. Un aspecto clave a la hora de evitar problemas con los dientes en el futuro.

Tu dentista en Parla sabrá aconsejarte sobre las pautas básicas de cuidado para este tiempo de dentaduras. Entre los principales aspectos a tener en cuenta destacan:

– Los pequeños deben lavarse la boca al menos dos veces por día: una después del desayuno y otra después de la cena. Cepillar los dientes tras la cena es de vital importancia, ya que las bacterias que causan las caries actúan principalmente por la noche.

– Es recomendable usar dentífricos que tengan buen sabor, para hacer que cepillarse los dientes sea algo agradable. Además, compra un cepillo nuevo, que sea de pequeño tamaño y suave para proteger sus encías.

– Lo más aconsejable es elegir dentífricos que contengan algo de flúor, pero ten cuidado, ya que demasiado flúor podría provocar manchas permanentes en sus piezas dentales.

– También es bueno que una vez se haya enjuagado con agua tras haberse lavado los dientes, seas tú quien repase la limpieza de su boca. Ellos realmente no son conscientes de todos los rincones a los que deben llegar. No será hasta los siete u ocho años que puedan hacerlo de manera totalmente independiente.

– Son recomendables las visitas a un dentista cada seis meses, para ver la evolución y la posible aparición de caries o acumulación de sarro.

En Clínica Dental Jerusalén te ofrecemos todos los servicios necesarios para el cuidado de los dientes tanto de niños como de adultos.

Sin Comentarios

Publica un Comentario